Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:18

Agenda cultural

Agenda cultural



Recital de poesía en el Café  Bistrot “El Caracol

El Café Bristot Caracol (calle Mayor Rocha #286) alberga el día de hoy una lectura de poesía grupal a las 20:00 horas. La velada estará encabezada por la escritora y poetisa Norah Zapata, ganadora en dos ocasiones del premio Franz Tamayo. Junto a ella recitan Vilma Tapia, Gustavo Soto Santiesteban, Lourdes Saavedra, Yamil Escaffi, Juan Pablo Salinas, Patricia Requiz, Rocío Ágreda y Anahí Maya Garvizu

Últimos días de exposición en el Patiño

ºLa exposición del artista paceño Cesar Jordán entra en su última semana de exhibición. Jordán es uno de los máximos exponentes del arte cinético y óptico del país. El Centro Simón I. Patiño (calle Portales #1450) acoge sus obras hasta el domingo 10 de julio. Pueden ser vistas de martes a viernes de las 15:00 a las 18:30 horas y sábados y domingos de 10:00 a 12:30 horas. El ingreso es libre.

Proyectan serie de cortometrajes en Novecento

En el marco del VII Taller Internacional de Guión - Bolivia lab 2018, se realiza n muestras de cine en la Sala de cine Novecento (Chuquisaca esquina Lanza # 608). Hoy se proyectan una serie de cortometrajes provenientes de Iberoamérica como Bolivia, Brasil, Uruguay, entre otros. La función comienza a las 20:30. El ingreso es libre.

La compañía de Danza Acuarela realiza última presentación en el Achá

Bajo la dirección de Natalia Loma, la Academia de Danza y Folklore Acuarela realizará su segunda y última presentación hoy en el teatro Achá (calle España entre Heroínas y Bolivar). Niños, jóvenes y adultos mostraran la diversidad de danzas representando el folklore con alma y vida. Entre los países se encuentran: Serbia, Perú, México, Bolivia entre otros.