Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

Mejorará la comunicación con tu pareja tras un fin de semana de desencuentros. Parece que los astros allanarán el camino y empezará a reinar la paz en su hogar. Suerte si eres autónomo te lloverán proyectos.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Buen día para los Tauro solteros, esa persona que merodea en tus redes sociales continuamente comenzará a interesarte. Los pequeños contratiempos laborales los superarás con voluntad.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

Te dolerá mucho el comportamiento de un amigo en un determinado tema, pensabas que estaba de tu parte, pero te mostró su peor cara.

Buen momento si tienes pareja: entendimiento pleno y armonía en casa.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Un poco más de diversión en tu vida no te vendría mal. Salir sin prisas y desconectar no significa eludir las responsabilidades. Grandes momentos con tu pareja o alguien a quien acabas de conocer.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Tras una decepción sentimental, encontrarás el cariño y apoyo que necesitas en tu familia. Buen día si tienes una entrevista de trabajo o una conversación pendiente con tu jefe, todo irá de película.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Los astros te favorecen si estás soltero, conocerás gente maravillosa e incluso puedes iniciar una relación que será próspera y duradera. Explota tu simpatía y cautivarás a todos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Si no tienes pareja, volverá alguien del pasado a tu vida y te sorprenderá con el cambio que ha experimentado, sobre todo físicamente; te atraerá más que nunca, y eso que ya te gustaba mucho hace años.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Se inicia una etapa conflictiva si tienes pareja, podría entrometerse una tercera persona en su relación.Si sigues gastando a ese ritmo, tendrás que pedir ayuda a tus familiares para pagar tus gastos.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Elude ese tema que lleva meses enquistado en tu relación si quieres huir de los problemas y complicaciones en casa, lo mejor será que esperen para hablarlo .

Estás en un momento económico envidiable

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

La opinión de alguien, probablemente de tu familia política, podría abrir una brecha en tu relación de pareja. Ante todo, lucha por tu intimidad y no dejes que nadie se interponga en tus problemas.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Si estás soltero, no tendrás ninguna intención de buscar pareja, es tiempo de disfrutar y de probar distintas cosas. Hoy tu falta de paciencia te jugará una mala pasada con un compaero de trabajo, se cauto.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Si no tienes pareja, estás a punto de conocer a tu media naranja, pasará por delante de ti y te darás cuenta de que se trata de esa persona a la que llevas mucho tiempo esperando.