Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural

Marrero y Darakjian rinden homenaje a Mario Benedetti

Los artistas uruguayos Silvana Marrero y Carlos Darakjian presentan su último trabajo “Señales” en el que musicalizan los poemas de su compatriota Mario Benedetti. El evento se llevará a cabo hoy a las 19:30 horas, en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas casi esquina 25 de Mayo). Dos personas podrán entrar por el precio de 70 bolivianos.

La Muela presenta One Night Stand Up

La Muela presenta una noche de comedia stand up con artistas escénicos de la movida local como Tarek Bugoch,Wara Castellón, y Chivito Carrasco. El evento tomará lugar en la Muela del Diablo (calle Potosí entre Portales y Pedro Blanco), hoy a las 21:00 horas. El costo de ingreso es de 20 bolivianos.

Luciel Izumi Trío abre la sesión jam

Como ya es tradición, los jueves son de jam en el café pub. En esta ocasión, la sesión la abrirá Luciel Izumi Trío. El evento tomará lugar hoy a las 20:00 horas, en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas). Para mayor información, puede contactarse a los teléfonos 77999913 y 79345890.

La segunda feria Tinta Quemada llega a Cochabamba

La segunda feria de la impresión y edición alternativa Tinta Quemada se celebrará desde hoy hasta al sábado. Participarán destacados proyectos independientes de Chile, Perú, Argentina y Bolivia. El evento se llevará a cabo en la Galería de Arte Urquidi (calle Colombia entre Baptista y España), de 14:00 a 21:00 (jueves y viernes) y 10:00 a 21:00 horas (sábado). El ingreso es libre.

Piraí Vaca y Carlos Fischer tocan juntos en el Teatro Achá

El dúo de destacados guitarristas presenta un espectáculo inédito de jazz fusión. La presentación tomará lugar en el Teatro Achá (calle España casi Heroínas), el día sábado y domingo a las 20:00 horas. Las entradas tienen un costo de 80 y 50 bolivianos.