Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Agenda cultural

Agenda cultural

Celebran el XV Festival de Cuenta cuentos

El XV Festival de Cuenta cuentos es organizado por la Biblioteca Thuruchapitas y el Centro Boliviano Americano (CBA). El evento tomará lugar en el auditorio del CBA (calle 25 de Mayo casi plaza Colón), hoy a las 19:00 horas. El ingreso es libre.

Realizan Conversatorio sobre el existencialismo de la novelística boliviana 

El conversatorio sobre el existencialismo en la novelística boliviana en la novela “Los deshabitados” de Marcelo Quiroga Santa Cruz contará con la presencia de Willy Muñoz y Demetrio Reynolds. El evento se llevará a cabo mañana a las 19:00 horas, en la sala de la Biblioteca Simón I. Patiño (calle Potosí entre Buenos Aires y Portales). El ingreso es libre.

Marrero y Darakjian rinden homenaje a Mario Benedetti

Los artistas uruguayos Silvana Marrero y Carlos Darakjian presentan su último trabajo, “Señales”, en el que musicalizan los poemas de su compatriota Mario Benedetti. El evento se llevará a cabo el 28 de junio a las 19:30 horas, en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas casi esquina 25 de Mayo). El costo de entrada en preventa es de 35 bolivianos. Para mayor información, puede contactarse al teléfono 70764618.

Amadeo Vargas Trío y otros invitados tocarán en Jazz Stop

Como celebración del cumpleaños de Amadeo y Meli (miembros de la banda), Amadeo Vargas Trío y otros invitados tocarán su música mañana a las 20:30 horas, en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas). El costo de entrada es de 10 bolivianos.

Piraí Vaca y Carlos Fischer llegan al Teatro Achá

Un dúo de destacados guitarristas del país llega a Cochabamba para presentar un espectáculo de fusión de estilos y géneros musicales. El concierto se llevará a cabo en el Teatro Achá (calle España casi Heroínas), el sábado y domingo a las 20:00 horas. El precio de las entradas está a 80 y 50 bolivianos.