Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:33

Agenda cultural

Agenda cultural



Los jueves son de jam en Jazz Stop

Como ya es tradición, los jueves son de jam en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas). La idea de la sesión consiste en que el público pueda subir al escenario e interpretar su música. El evento comenzará a las 20:30 horas y el ingreso es libre. Para mayor información, puede contactarse a los teléfonos 77999913 y 79345890.

Paola Almendras pone en escena “Cómo cazar marido”

La obra teatral “Cómo cazar marido” es un monólogo basado en un texto de Carlos Etxeba. Debido al Solsticio de Invierno, esta presentación llega de forma gratuita el día jueves. El 22 de junio el ingreso tendrá un costo de 30 bolivianos para el público en general y estudiantes, dos por uno. El evento tomará lugar ambos días a las 19:30 horas, en La Troje (avenida Capitán Ustáriz kilómetro tres y medio, a tres cuadras de la avenida Beijing). Para mayor información, puede contactarse a los teléfonos Reserve su mesa a los teléfonos 4022680 y 74367716.

Despiden a Cristian Amigo

Este viernes se presentará la banda Amigo Blues a manera de despedirse de Cristian Amigo. Además, estará como invitado especial el baterista Carlos Zalazar. El evento se llevará a cabo el día viernes a las 22:00 horas, en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas).

Inauguran muestra del Conart 2018 

La cuarta versión del Conart presentará los trabajos realizados durante el encierro creativo de los 12 artistas participantes, en una exposición. Los creadores tienen el desafío de desarrollar una propuesta artística durante un periodo de siete días (del 16 al 22 de junio), utilizando distintos lenguajes de expresión, técnicas creativas e interviniendo las diferentes salas y espacios del mARTadero. Habrá instalaciones, performances, música en vivo, mapping y mucho más. La exhibición se realizará el día viernes a las 22:00 horas, en el proyecto mARTadero (calle 27 de Agosto entre Ollantay y Ladislao Cabrera).