Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

WINTER MUSIC /// LA FIESTA EN EL HOTEL REGINA DE TIQUIPAYA COMENZARÁ CON EL GRUPO ANFITRIÓN CUMBIA DE LA CRUZ Y TAMBIÉN MÁRAMA.

El invierno trae a Los Auténticos Decadentes

El invierno trae a Los Auténticos Decadentes



El Winter Music Fest 2018 (Festival musical de invierno, en español) será este sábado desde las 13:00 horas en el hotel Regina de Tiquipaya, y promete ser la mejor fiesta de San Juan de la ciudad.

En su cartelera musical están Los Auténticos Decadentes, que llegan desde Argentina como parte de su gira de celebración por los 31 años de carrera artística. Entre sus éxitos están “Yo no sé lo que me pasa”, “Loco”, “La guitarra”, “El gran señor” y otras.

También se confirmó la presencia de Agustín Casanova, de Uruguay, integrante del grupo Márama que es reconocido por canciones como “Loquita”, “Noche loca” y “Nena”.

El anfitrión de la fiesta será el grupo cochabambino Cumbia de la Cruz que además de sus éxitos “No puedo olvidarte”, “Te lo pido por favor” o “Fue ella, fui yo”, presentará su nuevo éxito “Si lo sé”, cuyo autor es el vocalista Nicolás Monzón.

Los precios de las entradas son de 160 bolivianos, en el sector Ultra VIP, 100 en VIP y 40 en Pista. También habrá lounge, espacios destinados a brindar mayor comodidad a los asistentes. Para adquirir la entrada o reservarla se pueden comunicar al 76975964. La actividad es organizada por The Music Festival.