Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:20

Agenda cultural

Agenda cultural



Presentan el libro “Cultura letrada y proyectos nacionales” 

El libro “Cultura letrada y proyectos nacionales” del escritor Fernando Unzueta será presentado hoy a las 18:30 horas, en la Sala de la Biblioteca Simón I. Patiño (calle Potosí entre Buenos Aires y Portales). La edición estuvo a cargo de Plural editores. El ingreso al evento es libre.

Jazz Stop se despide de Cristian Amigo 

Este viernes se presentará la banda Amigo Blues a manera de despedirse de Cristian Amigo. Además, estará como invitado especial el baterista Carlos Zalazar. El evento se llevará a cabo el día viernes a las 22:00 horas, en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas).

Inauguran muestra del Conart

La cuarta versión del Conart presentará los trabajos realizados durante el encierro creativo de los 12 artistas participantes, en una exposición. Los creadores tienen el desafío de desarrollar una propuesta artística durante un periodo de siete días (del 16 al 22 de junio) utilizando distintos lenguajes de expresión, técnicas creativas e interviniendo las diferentes salas y espacios del mARTadero). Habrá instalaciones, performances, música en vivo, mapping y mucho más. La exhibición se realizará el día viernes a las 22:00 horas, en el proyecto mARTadero (calle 27 de Agosto entre Ollantay y Ladislao Cabrera).

Alianza Francesa celebra la Fiesta de la Música

La Alianza Francesa celebra el vígesimo primer año de la Fiesta de la Música en Cochabamba. El tema de esta edición es Reconectando con la tierra. Las agrupaciones del concierto serán Alma Eterna, As I Remain, Awayus Experimental, Bramido, Bulk, Deguana, Joaquín Delemoine Blues Band, Mosa Nostra, Napoleón se fue a Marte, Niña Macoña, Pepe Padilla Ensamble, Raroneat´s, Ryga, Soulcyber, Sueños Modernos, R3M41N5, Sxc, Wookie Dread y Zairi TorrezT. El evento se llevará a cabo el día sábado desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, en el parque Lincoln (zona Cala Cala).