Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Está experimentando una baja de energía, un cansancio que le tiene sin ánimos para seguir adelante, sobre todo en el trabajo, pero por muchas cargas que tenga en su vida, no puede dejar de luchar. Nada es gratis.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Tiene una deuda importante que debe pagar. Póngase al día con lo que debe, podría traerle problemas financieros graves más adelante.

Una persona que le quiere mucho necesita su ayuda.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Una invitación a un espectáculo o al cine podría llegar de una persona que está conociendo hace poco. Debe recordar que las personas que están cerca de usted no tienen una obligación intrínseca de ayudarle a realizar sus tareas.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

No olvide saludar a una persona que está sufriendo por una situación muy particular. No deje de velar por su salud. En el trabajo puede encontrar dificultades. Procure relajarse y escuchar.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Cuide el corazón y la mente.

El trabajo viene muy bien si está esforzándose por lograr sus objetivos. No deje que otros se interpongan en el camino que ha escogido y tampoco que destruyan su trabajo con comentarios.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Se acerca a una etapa de plenitud, donde podrá disfrutar de todo el esfuerzo de su trabajo, no lo arruine siendo testarudo. Procure que su relación de pareja mejore cada día.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Alguien que quiere mucho podría estar necesitando de forma urgente una mano que le ayude. Es un día muy bueno para realizar tratos de negocios y para cerrar contratos. No deje pasar la oportunidad de negociar el día de hoy.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

No dejes pasar el momento de intimidad que podría vivir con alguien especial. Ponga más atención a las necesidades de su pareja y dele el gusto de vez en cuando. No todo se trata de usted.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Si tiene que dormir un poco más para reparar el mal sueño que ha venido teniendo hace algún tiempo, entonces tiene que hacerlo. Debe tener mucha energía porque enfrentará una jornada de trabajo y esfuerzo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es momento de tratar de una mejor forma a la persona que está comenzando a conocer. Es probable que no se dé cuenta que está cometiendo errores. Separe el trabajo de las relaciones personales.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Tiene la oportunidad de ser un muy buen líder. No desaproveche este momento. Debe procurar entregar la mejor atención dentro de sus posibilidades, a su trabajo. No deje que las opiniones de otros le afecten.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Es momento para estar atento a las señales en el amor. No siempre puedes estar pensando que esto no es algo para usted. Recuerde que siempre debe tener los ojos bien abiertos.