Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:20

Agenda cultural

Agenda cultural

Ensamble de Jazz Epa y Taller de Música Unifranz abren el jueves de jam

Como ya es costumbre, todos los jueves son de jam en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas). En esta ocasión, serán el ensamble de jazz Epa y el taller de música Unifranz los que abran la noche. El evento tomará lugar hoy a partir de las 20:30 horas. El ingreso es libre. Para mayor información, puede contactarse a los teléfonos 77999913 y 79345890.

Los Neros llegan a  Cochabamba con espectáculo de comedia

El elenco de comedia stand up Los Neros llega a Cochabamba este fin de semana. Para acompañar el espectáculo también contará con la ambientación musical de Lola Caravan. El evento se llevará a cabo el día de mañana y pasado en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas), a las 20:30 horas. Para mayor información, puede contactarse con los teléfonos 77999913 y 79345890.

Realizan concierto homenaje a la poetisa Carilda Oliver Labria

Los intérpretes Guido Marcelo Benitez y Ana del Carmen Méndez realizarán un concierto en homenaje a la poetisa Carilda Oliver Labria, proveniente de Cuba. El evento se llevará a cabo en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí entre Portales y Pedro Blanco), hoy a las 19:00 horas. El costo de ingreso es de 15 bolivianos para las personas mayores y 5 bolivianos para menores.

La Troje organiza una experiencia audiovisual intensa

El Centro Cultural La Troje y Sirio Artes Visuales presentan un evento que combina experiencia del ámbito visual y auditivo. En esta ocasión, estarán presentes las bandas Caja Negra (La Paz), Kiwa Limi (Argentina), Sueños Modernos (Cochabamba) y Metatrón (Oruro). En el área de los visuales estará presente Sirio. El evento se llevará a cabo en La Troje (avenida Capitán Ustariz kilómetro tres y medio, a tres cuadras al oeste de la Beijing), el día sábado a partir de las 20:00 horas.