Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:01

PARTICIPARON DEL CASTING EN INSTALACIONES DE LA RED UNO, DESDE AYER EN LA MAÑANA Y CONTINUARÁN DURANTE TODA LA SEMANA HASTA QUE EL JURADO ELIJA QUIÉNES PASAN A LA OTRA FASE DEL CONCURSO.

300 jóvenes sueñan tener el “Factor X” de la música

300 jóvenes sueñan tener el “Factor X” de la música



Cochabamba fue la primera parada para el casting nacional en el que se elegirá a los participantes de la segunda temporada de “Factor X”, que comenzará el lunes 30 de julio.

Se presentaron a la audición pública, en instalaciones de la Red Uno (avenida Uyuni), 300 jóvenes y los que clasificaron tendrán hoy una entrevista personal con el jurado que buscará a los mejores de la ciudad.

La siguiente fase es de competencia con sus pares de otros departamentos, la próxima semana.

En los pasillos del canal, las voces retumbaron por varias horas y los nervios estaban muy presentes. Todos pedían una oportunidad para destacarse.

El productor Hans Cáceres informó que se elegirán a 280 del país.

“No importa de dónde vengan, queremos que en el elenco estén las mejores voces. Por ejemplo, en la primera temporada, el 60 por ciento de los participantes era de Cochabamba”.

Para este casting se recorrieron los diferentes departamentos (menos Cobija) y las provincias.

El jurado Andrés Barba, que confirmó su participación en esta segunda temporada, dijo sentirse muy contento por el talento que tiene Cochabamba.

“No existe mejor oportunidad que esta en el país. La voz es muy importante, pero hay que saber ser artista y adaptarse a lo que la gente quiere. Busco versatilidad, una voz que me emocione y que también me entretenga. Sin duda hay mucho de eso”.

Red Uno con  tres proyectos

Red Uno tiene tres proyectos para el próximo año. La final de la primera temporada de Factor X será el 29 de julio y el 30 iniciará la segunda que durará hasta diciembre. El productor Hans Cáceres anunció que el programa de cocina continuará en la mañana y se busca un nuevo formato para fin de semana y el horario principal (21:00).