Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural



Presentan libro “Conversaciones con la muerte” de Ronnie Piérola

El escritor Ronnie Piérola presenta su libro “Conversaciones con la muerte” hoy a las 19:00 horas, en la Biblioteca Simón I. Patiño (calle Potosí entre Buenos Aires y Portales). El ingreso al evento es libre.

Ensamble de Jazz Epa y Taller de Música Unifranz abren el jueves de jam

Como ya es costumbre, todos los jueves son de jam en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas). En esta ocasión, serán el ensamble de jazz Epa y el taller de música Unifranz quienes abran la noche. El evento tomará lugar a partir de las 20:30 horas. El ingreso es libre. Para mayor información, puede contactarse a los teléfonos 77999913 y 79345890.

La Troje organiza una experiencia audiovisual intensa

El Centro Cultural La Troje junto a Sirio Artes Visuales presentan un evento que combina experiencia del ámbito visual y auditivo. El evento se llevará a cabo en La Troje (avenida Capitán Ustariz kilómetro tres y medio, a tres cuadras al oeste de la Beijing), el día sábado a partir de las 20:00 horas.

Realizan concierto homenaje a la poetisa Carilda Oliver Labria

Los intérpretes Guido Marcelo Benitez y Ana del Carmen Méndez realizarán un concierto en homenaje a la poetisa Carilda Oliver Labria, proveniente de Cuba. El evento se llevará a cabo en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí entre Portales y Pedro Blanco), mañana a las 19:00 horas. El costo de ingreso es de 15 bolivianos para las personas mayores y 5 bolivianos para menores.

Espectáculo CuentoClown  reflexiona la importancia de la conciencia ambiental

En conmemoración al día mundial del medio ambiente, la Coordinación cultural ICBA organiza una reflexión sobre la importancia de sembrar semillas de conciencia ambiental a través de un espectáculo de CuentoClown. El evento se llevará a cabo en el ICBA (calle Lanza entre La Paz y Chuquisaca), el día sábado a las 10:00 horas. El ingreso al evento es libre.