Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:32

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

En el trabajo tiene todo para triunfar, solo necesita tomar los consejos que alguien de mayor experiencia le ha estado dando. Cuídese de decir cosas que hieran a su pareja, en un momento de desesperación.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Un momento de amor podría ser el punto más alto de su día, pero debe disfrutarlo de la manera que esto merece. Recuerde que el amor en pareja es una celebración constante.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

No tenga miedo a explorar mucho más sus sentimientos por aquella persona que conoció, pero que todavía no tiene la seguridad si será algo que pueda mantenerse en el tiempo. No eche a perder lo bueno que ha conseguido.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Debe dejar de pensar que tiene una vida dura. Si sigue así solo conseguirá llamar más cosas malas. Es momento de tomar una decisión importante con respecto a su trabajo.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

No es posible que crea que la vida es solo trabajo. Tiene también que entregar de su parte en otras cosas, como el amor, la amistad y los desafíos positivos. No es bueno que siempre esté intentando superar a otros.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Si tiene un compromiso de hace tiempo tiene una jornada un tanto difícil, ya que es posible que la persona que está a su lado esté intentando cambiar un poco su personalidad. No lo deje.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

No es bueno que siga descendiendo en el trabajo. Tiene que comenzar a hacer cambios positivos en su manera de mirar las obligaciones. Si tienes que cumplir con un horario establecido, ordene bien sus prioridades.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

La vida siempre se encarga de mostrarle el camino, por mucho que quiera escapar de él. Recuerde que los pasos que da responden y sin errores a las consecuencias de sus actos y sus elecciones.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Es importante tomar en cuenta las opiniones de otras personas antes de tomar una decisión importante. Alguien muy importante para su vida necesita que le dé una mano. Hágalo y no lo deje solo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

No deje que se le haga difícil el camino. Si toma decisiones sin pensarlo dos veces entonces después no se queje de lo que suceda. No es bueno que siempre escuche todo lo que le digan y haga caso.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Debe dar más espacio a las personas que están presentes en su vida. No tiene que verlos todos los días, es mejor darles tiempos de calidad. Deje de lado a esas personas que no conoce muy bien antes que a sus amigos.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Es un buen momento para el amor de pareja. Hay que recuperar un poco la pasión. No tenga miedo. Está perdiendo su espíritu de lucha, una de sus más grandes cualidades. Tome acciones.