Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 17:14

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Alegrías de la vida y también tristezas podrían dejarle con una sensación extraña el día de hoy. No le tome demasiada atención. Ha dejado de poner intensidad y ganas en las cosas que está haciendo y comienza a notarse.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



No deje de hacer una evaluación del trabajo que realiza día a día. Es probable que se de cuenta de que está errando en muchas cosas que no tiene que equivocarse. Debe esforzarse por lograr las metas que se ha puesto. Tenga paciencia.

Leo

23 de julio -22 de agosto



No deje de pensar en las posibilidades de mejorar su vida íntima con la persona que tiene a su lado. No le dé la oportunidad de volver a esa persona que le hizo daño. Excelente momento para buscar trabajo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Tiene que confiar en sus talentos. Busque la manera de hacer realidad y darle rienda suelta a esos proyectos que tiene en mente, aunque solo queden como un pasatiempo más. No debe esconder las cosas que sabe hacer.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Está dejando pasar la oportunidad de volver a lo esencial y natural. La vida le está entregando muchas cosas, pero a veces esto puede hacer que se pierda en el camino y deje de disfrutar de lo lindo y lo simple.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Es importante recordar que siempre habrá momentos de tristeza en la vida, pero que ya tiene la fuerza para pasarlos. Una persona muy importante podría partir hoy. No deje que se vaya sin decirle lo que quiere.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Tiene que tomar una decisión importante en el trabajo que afectará la vida de otra persona. Escuche a su intuición en esta materia. Es probable que alguien termine con una mala sensación luego de esto.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Es hora de dar un salto de fe con ese proyecto que ha estado creciendo en usted hace mucho tiempo. Tiene todo para triunfar con esta gran idea. No deje que la vida le pase la cuenta.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Si tiene la necesidad de contar un problema, procure que sea a una persona muy amiga. No ventile sus asuntos a cualquiera. Un amor de juventud podría estar buscándole. Escuche su propuesta.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Si tiene una relación de pareja que está mal, es tiempo de hablar sinceramente y buscar opciones para solucionarlo. El amor necesita de su atención. Deje atrás las cosas que le sucedieron en la vida.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



El amor necesita un poco más de atención y recuperar la pasión. Está en un excelente momento para tomar la opción de avanzar o hacer un viaje hacia otro lugar. Procure tomar la decisión con el corazón.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Tiene la posibilidad de conocer a alguien con muchas influencias en el área donde se desempeña. Pruebe tener un acercamiento con esta persona y darle una buena impresión.