Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:24

Agenda cultural

Agenda cultural

Concluye exposición hemerográfica sobre Félix Capriles y Juegos Cruz del Sur

El día de hoy se concluye la exposición hemerográfica sobre la vida de Félix Capriles y los primeros Juegos Cruz del Sur (hoy en día Juegos Suramericanos). La muestra estará abierta desde las 8:00 hasta las 12:00 y de 14:30 a 18:30 horas, en la Biblioteca Municipal (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo).

La segunda versión del Jazz Plug tiene casa en Jazz Stop

Bolivia Jazz Plug es un proyecto para fortalecer la comunidad del jazz en Cochabamba y Bolivia. En esta segunda versión llega desde La Paz la banda Quasi Cuarteto (jazz contemporáneo), junto a la banda local Amadeo Vargas Trío (jazz modal y bebop). El evento tomará lugar en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas), el día de hoy a las 21:30 horas.

Mosaico Colectivo presenta “El Coleccionador de Pájaros”

Mosaico Colectivo presenta la coproducción brasileña “El Coleccionador de Pájaros”. La obra que ya se presentó en Brasil llega a Cochabamba por primera vez. El evento se llevará a cabo los días de hoy y mañana a las 19:00 y 20:30 horas. El costo es de 30 bolivianos para mayores y 20 bolivianos para estudiantes.

Relanzan “La Casa de los Cuentos”

El espacio artístico y cultural La Casa del Ekeko (calle Paccieri entre Antezana y 16 de Julio) abre nuevamente La Casa de los Cuentos, el día de hoy con el espectáculo “Amor es amor”, a las 20:00 horas.

El ICBA proyectará “La vida de los otros” 

La película “La vida de los otros” del director Florian Henckel von Donnersmarck, será proyectada el día de hoy a las 19:00 horas, en el ICBA (calle Lanza entre La Paz y Chuquisaca). El ingreso es con aporte voluntario.