Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Derbez será el villano en “Dora, la exploradora”

Derbez será el villano en “Dora, la exploradora”



El actor mexicano Eugenio Derbez se incorporará al reparto del filme sobre la popular serie infantil “Dora, la exploradora”, como un villano, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter. Derbez se une así a este proyecto del estudio Paramount en el que la joven actriz de origen peruano Isabela Moner será la encargada de interpretar a Dora.

Basada en la serie de Nickelodeon, esta cinta de acción real será dirigida por James Bobin (“Alicia a través del espejo”, 2016) a partir de un guion firmado por Nick Stoller (“Los Muppets”, 2011).

La película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y por su primo Diego, según EFE.

“Dora, la exploradora” es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas. Derbez también tiene previsto participar de la película de Disney “El cascanueces y los cuatro reinos”, que llegará a la gran pantalla, en noviembre, así como una nueva versión de la comedia francesa “El valet” (2006).