Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

LA CANTANTE VIAJARÁ HOY COMO ARTISTA EXCLUSIVA DE UN CONCURSO DE BELLEZA Y A GRABAR UNA CANCIÓN Y SU VIDEO.

Carolina va a España tras el éxito

Carolina va a España tras el éxito



La cantante del grupo Ginebra, Carolina Soto, viajará hoy a Madrid (España), invitada para participar, como artista exclusiva, del concurso de belleza Miss Grand Madrid, que se realizará el 14 de junio.

El diseñador y locutor boliviano de radio en el país europeo Franz Auza hizo posible su presencia y apostó por su talento.

Esta oportunidad no será desaprovechada por Carolina, que ya concretó en Málaga la grabación de una de sus canciones y filmación de su video, con el apoyo y los arreglos de dos músicos españoles.

La artista explicó a OPINIÓN que se ausentará del país por 45 días en busca de triunfar con su música en España, donde no descarta quedarse de manera indefinida.

“Todo esto surgió a raíz de que hace meses envié mis demos (grabaciones de prueba) para que escuchen, y les gustó mucho lo que hago”.

En el certamen de belleza interpretará tres de sus composiciones propias y uno de sus éxitos más conocidos (“Una noche de copas”). Luego estará de gira por Málaga, Barcelona y Bilbao, en España, con su versión acústica, en centros de espectáculos.

“Si todo va bien, espero quedarme y hacer que mi música sea más internacional. En Bolivia no es fácil y allá les ha gustado lo que hago. No voy a desaprovechar esta oportunidad que tengo”.

Carolina viene de una familia de músicos. Nació en Oruro y vive en Cochabamba. Es ingeniera de sonido, técnico vocal y licenciada en Música. Lleva cantando profesionalmente hace 11 años. Ella compone algunas de sus canciones. Gusta de la cumbia, el ≠pop y rock.