Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:03

Agenda cultural

Agenda cultural



El teatro Achá tendrá una Noche de Ópera

La noche de hoy estará caracterizada por una orquesta, solistas, un coro y ballet. La presentaación contará con la participación de los destacados artistas Alejandra González, Angelita Monje, Enrique Aráoz y Gastón Paz. La actividad comenzará a las 19:30 horas en el teatro Achá (calle España casi esquina Heroínas). El costo de los asientos en platea es de 80 bolivianos y galería a 50 bolivianos. La boletería estará abierta el mismo día del concierto.

Fortaleza tocará en Acertijos

El grupo folclórico Fortaleza interpretará todo su repertorio en la taberna musical Acertijos (calle Casto Rojas y Medinacelli), este viernes a partir de las 21:30 horas. Para mayor información, puede contactarse a los teléfonos 4400352 y 70769885.

Mosaico Colectivo presenta “El Coleccionador de Pájaros”

Mosaico Colectivo presenta la coproducción brasileña “El Coleccionador de Pájaros”. El evento se llevará a cabo los días viernes y sábado a las 19:00 y 20:30 horas. El costo es de 30 bolivianos para mayores y 20 bolivianos para estudiantes. 

La segunda versión del Jazz Plug tiene casa en Jazz Stop

Bolivia Jazz Plug es un proyecto para fortalecer la comunidad del jazz en Cochabamba y Bolivia. En esta segunda versión llega desde La Paz la banda Quasi Cuarteto (jazz contemporáneo), junto a la banda local Amadeo Vargas Trío (jazz modal y bebop). El evento tomará lugar en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas), el día viernes a las 21:30 horas.

Relanzan “La Casa de los Cuentos”

El espacio artístico y cultural La Casa del Ekeko (calle Paccieri entre Antezana y 16 de Julio) abre nuevamente La Casa de los Cuentos, el dia viernes con el espectaculo “Amor es amor”, a las 20:00 horas.