Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:10

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

No tiene nada que perder en el amor en este momento. Tome el riesgo y comience a dejarse querer. Es bueno que comience a mirar un poco más allá del horizonte. No se hallan respuestas de forma automática.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

No necesita comenzar a hacer inversiones fuertes en este momento. Es mejor tomar el dinero que vaya ganando y ahorrar para los tiempos malos. No es momento de poner fin a su relación.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

Si no tiene pareja, es de suma importancia que comience a tener el valor de invitar a salir o entablar una conversación con alguien que le gusta. Pruebe el darle rienda suelta a esto y a ser un poco más abierto a la conversación con extraños.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Siempre es mejor que deje salir lo que siente. Es de suma importancia que lo haga. Recuerde que quien no se arriesga jamás cruzará el río. Es probable que hoy reciba una excelente noticia.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Debe calmar sus rugidos el día de hoy. No permita que la ira le haga decir cosas que no quiere. Tiene una gran capacidad para aceptar las cosas como vengan según las circunstancias que le toque vivir.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Un dinero adeudado podría llegar. No lo espere con ansias, ya que si llega, ni cuenta se dará en un principio. Es momento de aprender a usar la última tecnología en su trabajo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

El amor se encuentra en una excelente etapa. Si tiene sentimientos reales hacia una persona en especial, es muy bueno que los dejes salir sin miedo y si no son correspondidos, al menos habrá dado el paso.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Si alguien que conoce está buscando solo un rato de diversión, debe hablar con sinceridad y si no llegan a un acuerdo o si no buscan lo mismo, entonces siempre es mejor separar los caminos.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Una persona muy importante para su vida está buscando pasar un momento a solas con usted. Tiene mucho que contarle. Necesita ponerle más ojo a su relación de pareja. Se puede producir una separación.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

No es bueno que piense que no tiene mucho más porque luchar. Es importante siempre tener en su mente la posibilidad de estar más atento a las cosas importantes. Tome acciones para lograr sus metas.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Es bueno que tenga el manejo de las situaciones que le acongojan. No siempre va a tener la capacidad de hacer todo lo que quiere, por ello es importante que vaya paso a paso dando solución a las cosas.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Una persona muy importante le dará una oportunidad muy buena. Se trata de un trabajo, lo que le viene bien, pues probablemente estaba en una baja de esto. Tiene que tomar lo ofertado.