Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

Agenda cultural

Agenda cultural



Cocha Blues 2018 resucita en Jazz Stop

El festival de Blues cochabambino resurgirá en el café pub Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas). La inauguración se realizará el día de hoy a las 19:30 horas, y con el ingreso libre. El día de mañana los conciertos comenzarán a las 19:30 y contarán con la participación de artistas nacionales e internacionales. En cambio, el cierre del sábado inicia a las 20:30 horas. El costo de entradas por cada día es de 30 bolivianos.

Los Viernes de Q’oa son en La Troje 

Por el solsticio de invierno, el centro cultural prepara una ofrenda para recibir y renovar las energías en este cambio de ciclo. Las bandas invitadas son Mandíbula y Altobajon. El evento se llevará a cabo el día viernes a las 21:00 horas, en La Troje (avenida Capitán Ustáriz kilómetro tres y medio, a tres cuadras de la Beijing).

Hernán Calderón expone sus fotografías de lugares abandonados 

El fotógrafo paceño Hernán Calderón expone una serie fotográfica de lugares abandonados en el café Creatio (parque Fidel Anze casi esquina Luis Calvo), hasta el día de hoy. El horario de visitas comienza a las 19:30 y concluye a las 22:00 horas.

Celebran Festival Audiovisual Aquino 2018

La carrera de Comunicación Social de la Udabol invita a la entrega de los Premios Aquino 2018. El Festival tiene el objetivo de promover la producción audiovisual con la temática Conservación de la Biodiversidad.

El evento se realizará el día de mañana a las 19:00 horas, en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas casi 25 de Mayo).



Elenco francés combina la danza abstracta con hip hop

El elenco Art Move Concept presenta su obra “Exit” el día sábado a las 20:00 horas, en el teatro del Instituto Eduardo Laredo (avenida Ramón Rivero a lado del parque vial). La obra aborda la obsesión con el paso del tiempo a partir de la danza abstracta y el hip hop. El ingreso al evento es libre.