Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:50

27 DE MAYO///EL “HOMENAJE A MAMITA” AL ESTILO CHAPACO ES ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 11:30 DE LA MAÑANA.

Los Leños festeja a mamá

Los Leños festeja a mamá



El restaurante Los Leños Sabor Chapaco festeja este domingo 27 de mayo a las reinas de la casa con la presencia del grupo Illariy, que recientemente presentó su disco de folclore boliviano y latinoamericano en el Hotel Cochabamba frente a más de 600 personas.

Los Leños abrirá sus puertas a partir de las 11:30 horas. Ofrece un extenso menú de platos chapacos y cochabambinos como el saice, ranga, chancho a la olla, chancho a la cruz, arvejada, picante de lengua y picante de pollo.

“Invito a todas las mamás y mamacitas a pasar un almuerzo diferente con lo mejor de la gastronomía chapaca y toda la calidez de su gente” dijo Juan Manuel Figueroa, gerente propietario.

Todos los platos anteriormente nombrados serán acompañados por las tradicionales bebidas tarijeñas como el vino patero y el singani casero.

Para concluir con el repertorio gastronómico, el restaurante ofrece de postre las deliciosas hojarascas, empanadas blanqueadas, karpil, rimpollo y uvas maceradas.

“El restaurante es netamente chapaco, las esperamos para brindar en su día con un churo vino patero y un montón de sorpresas”, concluyó Manuel.

Los Leños queda ubicado en la calle Beni entre Villarroel y Santa Cruz.

El cover para adultos es de 20 bolivianos y niños hasta los 10 años pagan 10 bolivianos.

Para obtener mayor información o hacer reserva de mesa el número de contacto es el 68639748.