Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:50

EL EVENTO DE MODA SE REALIZARÁ EN LA MANSIÓN A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS Y CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE 20 MAMÁS ENTRE LOS 33 Y 65 AÑOS.

Madres, a pasarela

Madres, a pasarela



El pasado sábado se realizó el último ensayo para la presentación del Desfile del día de la madre 2018.

El evento se efectuará este viernes 25 de mayo en el salón La Mansión, a las 19:00 horas.

La casa de moda Mannequin, formada por Marcelo Tórrez Fuentes y Carolina Argote, es la encargada de la organización del evento donde participarán aproximadamente 20 mamás entre los 33 y 65 años.

“Son mamás luchadoras y de carácter porque, para ponerse en una pasarela, se necesita bastante de eso”, dijo Tórrez. El desfile contará con cuadros de ropa casual, de gala y alta costura.

Siras Boutique es la tienda encargada de la pasarela con ropa casual, Diana Villanueva diseñó una colección completa con atuendos para la silueta de cada mamá, Boutique Mili estará presente con vestidos en pedrería, Simone Murga con vestidos de novia y Ruddy Luján innovará con sastrería de mujer.

Antes de la selección de las “mamás modelos”, se realizó un casting en la heladería Dumbo.

“Las mamás me sorprendieron, yo me encargo de formarlas y les estoy enseñando a modelar. Será un verdadero desfile de modas”, dijo Marcelo, dedicado hace 23 años al mundo de la moda en Europa y ahora en Cochabamba.