Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Agenda cultural

Agenda cultural



Martes de cine español presenta “Hermosa juventud”

El Centro de Cultura y Arte La Troje proyectará el filme “Hermosa juventud” el día de hoy a las 19:30 horas, en la avenida Capitán Ustáriz kilómetro tres y medio, a tres cuadras de la avenida Beijing. El ingreso al evento es gratuito.

Sacambaya lanza disco “Gracias a ti, natura”

Sacambaya, grupo originario de Ayopaya, hace música con contenidos sociales e inclusivos, revalorizando la cultura ancestral boliviana. Es una de las pocas agrupaciones que ha fundado un centro cultural regional en la provincia de donde procede. El día de hoy lanzará su álbum titulado “Gracias a ti, natura” en la Casona Santiváñez (calle Santiváñez entre Junín y Ayacucho), a las 18:30 horas.

Reproducen “La revolución  del litio” en la Universidad Católica Boliviana 

El documental “La revolución del litio”, dirigido por el cineasta cochabambino Julio Weiss, será reproducido en el auditorio principal de la Universidad Católica Boliviana San Pablo (calle M. Marquez esquina parque Jorge Trigo Andia), el día jueves 24 de mayo a las 19:00 horas. El ingreso es libre.

El Papirri presenta su nuevo libro de crónicas

El escritor Manuel Monroy Chazarreta, mejor conocido como El Papirri, presenta su nuevo libro, “Chenko total. Crónicas del Papirri Vol. III”, en el Centro Simón I. Patiño (avenida Potosí entre Portales y Pedro Blanco), el día viernes a las 18:30 horas. El ingreso es libre.

Organizan recorrido de arte urbano en el marco del proyecto Kunturillo

En el marco del proyecto Kunturillo, dar la cara por el Río Rocha, la artista Knorke Leaf trabaja en un recorrido de arte urbano. La Alianza Francesa (calle La Paz casi esquina C. Carrillo) será el punto de partida del recorrido de murales que se dirigirá hacia un gran mural en el Instituto Eduardo Laredo (avenida Ramón Rivero). El evento se llevará a cabo el día sábado 26 a las 10:30 horas.