Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:13

Agenda cultural

Agenda cultural



Facilitan taller gratuito de técnicas teatrales 

Caballero Productora Escénica presenta el taller gratuito: Técnicas Teatrales Para Tu vida. El evento continuará hasta el sábado, a las 19:00 horas, en la avenida Beijing y Tadeo Haenke, una cuadra al norte, al frente de Aventura Games. Para mayor información puede contactarse al teléfono 71755899.

Grito Rock organiza formación en herramientas de pre producción musical

El facilitador Andrés Martínez, ingeniero de sonido en el Estudio Elektra, tiene más de 15 años de experiencia con importantes aportes a músicos como Grillo Villegas, Efecto Mandarina, Alcoholika L.C., Mayra Gonzáles, Veneno y Electroshock, entre otros. Martínez dará el taller de seis horas distribuidas en dos. La capacitación está dirigida a músicos, ingenieros de sonido y personas interesadas. El evento se llevará a cabo en el mARTadero (avenida 27 de Agosto entre Ladislao Cabrera y Ollantay), hoy y mañana a las 15:00 horas. El costo es de 150 bolivianos.

Los jueves son de jam en Jazz Stop

El día de hoy, Jazz Stop invita a todos a formar parte de su tradicional sesión jam. Abriendo la jornada estará Los Tripaseca & Cristian Amigo (Nueva York) y como invitados especiales participarán las bandas del Grito Rock Cochabamba. El evento se llevará a cabo a las 20:30 horas, en el café bar Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas). El ingreso es gratuito.

Grito Rock presenta conversatorio sobre profesionalización musical 

El conversatorio contará con la participación de productores/as, y artistas del movimiento musical del país y Latinoamérica. El evento se llevará a cabo hoy a las 18:30 horas, en el mARTadero (avenida 27 de Agosto entre Ladislao Cabrera y Ollantay). El ingreso es libre.

Quinta versión del Grito Rock se celebra en el mARTadero

En su quinta versión, el Proyecto mARTadero será la sede del Festival Grito Rock 2018. Este año se plantea como tema central la visibilización de las diversidades desde lo cultural, musical, racial, sexual, etc. En escenario estarán nueve bandas locales, nacionales y dos bandas invitadas de Perú y Paraguay.