Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:12

QUINTA VERSIÓN DEL FESTIVAL/// ESTE AÑO SE CONFIRMAN LA PARTICIPACIÓN DE SIETE BANDAS NACIONALES Y TRES INVITADOS DE ARGENTINA, PERÚ Y PARAGUAY.

Grito Rock presenta tres bandas internacionales

Grito Rock presenta tres bandas internacionales



El proyecto mARTadero será la sede de la quinta versión del Festival Grito Rock 2018, que año tras año se constituye en una plataforma de articulación y circulación cultural para bandas locales, nacionales e internacionales. 

Este año se plantea como tema central la visibilización de las diversidades.

Las bandas cochabambinas confirmadas hasta la fecha son: A Pie, Sueños Modernos, Niña Macoña y Frontline. Matamba llega en representación de la ciudad de Santa Cruz, Maldita Jakeca de Sucre y Alma Eterna de Potosí.

El evento también contará con la participación de tres bandas de rock internacionales como Vinilos de Paraguay, Amadeus X de Perú y Sol Pereyra desde Argentina.

Sol Pereyra es cantante, instrumentista y compositora. También destacó su trabajo como actriz y autora. El 2008 fue invitada por la cantante mexicana Julieta Venegas para participar de su MTV Unplugged

Los Vinilos es una banda de rock que desarrolló una propuesta ecléctica que va desde el power rock al funk. Compartieron shows con artistas como Marilyn Manson, Cyperss Hill, U2, Jamiroquai, Fishbone, y muchos otros.

Amadeus X es un cantautor contemporáneo de folk y world music dedicado a la promoción y defensa de los derechos de los pueblos a través de su música.

El evento se realizará este sábado 19 de mayo a partir de las 17:00 horas en el mARTadero.