Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:40

EL EVENTO DE MODA INICIÓ EN SANTA CRUZ, CONTINÚA SU GIRA EN COCHABAMBA Y FINALIZA EN LA PAZ.

Arranca el Bolivia Moda

Arranca el Bolivia Moda



Una de las pasarelas más importantes para la industria de la moda en Bolivia es sin lugar a dudas el Bolivia Moda (Bomo) 2018, que presenta la colección otoño-invierno de 19 diseñadores nacionales.

El evento arranca hoy en el Gran Hotel Cochabamba a partir de las 21:00 horas y mostrará un total de 22 cuadros.

Las modelos lucirán diseños de Papingo Maminga, Ursula Cabrera, María Luisina Maldonado, Natasha, Irene Pessoa, Schütt & Schütt, Hijos de Ramón, Carla Quiroga, Narcisa, Vivi Mercado, Eduardo Gumucio, Roberto Araníbar, Asarti, Isabel Bloch, Almanza, Diabla, The Little Dress, Be Original y Rosario Aguilar.

Fernando Montenegro, encargado de pasarela, dijo que lo más importante es la promoción de la creatividad de los diseñadores nacionales.

El desfile contará con la presencia de más de 30 Magníficas y más de 10 modelos varones bajo la dirección de Pablo Manzoni.

El Bolivia Moda inició en la ciudad de Santa Cruz en el marco de la Feria Internacional de la Mujer, continúa su gira en Cochabamba y finalizará en La Paz el sábado 19 de mayo.

“Estamos felices por incentivar la moda boliviana y hacer crecer esta industria”, indicó Karen Bustillo, jefe de agencia de Pablo Manzoni.

Esta es la decimosexta versión del evento que mueve más modelos y diseñadores a nivel nacional.

Las entradas están a la venta en instalaciones del mismo hotel y tienen un costo de 100 bolivianos.

Manzoni y sus 25 años de experiencia

SABÍAS QUE Pablo Manzoni es un empresario cruceño reconocido por los 25 años de experiencia en el mundo de la moda y marcar tendencia en la industria nacional.

Organiza el Bolivia Moda hace más de 10 años.

Es un afamado fotógrafo y publicista a nivel nacional.