Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural

Facilitan taller gratuito de técnicas teatrales

Caballero Productora Escénica presenta el taller gratuito Técnicas teatrales para tu vida. El facilitador será Gabriel Alejandro Caballero, quien es actor, director teatral, narrador oral escénico, conductor de televisión, clown y dramaturgo. El evento continuará hasta el sábado, a las 19:00 horas, en la avenida Beijing y Tadeo Haenke, una cuadra al norte, al frente de Aventura Games. Para mayor información, puede contactarse al teléfono 71755899.

Presentan el libro de “Obras selectas” de HCF Mansilla

El Centro Patiño organiza la presentación del libro “Obras selectas” de HCF Mancilla, que se llevará a cabo el día de hoy a las 18:30 horas, en la sala de la Biblioteca Simón I. Patiño (avenida Potosí entre Buenos Aires y Portales). El ingreso al evento es gratuito.

Reproducen “La Sinfonía de los Andes” en el CBA

El filme dirigido por Marta Rodríguez (coproducción Bolivia-Colombia) será proyectado en el Centro Boliviano Americano (calle 25 de Mayo y Plaza Colón), el día jueves a las 19:00 horas. El ingreso es libre con aporte voluntario.

Los jueves son de jam en Jazz Stop

Este jueves como todos, Jazz Stop invita a todos a formar parte de su tradicional sesión jam. Abriendo la jornada estará Los Tripaseca & Cristian Amigo (New York), y como invitadas especiales participarán las bandas del Grito Rock Cochabamba. El evento se llevará a cabo mañana a las 20:30 horas, en el café bar Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas).

La Guerra de Generaciones tendrá segunda edición

Dos generaciones de comediantes compiten para ver quiénes son los mejores. La anterior versión la generación Old School ganó la competencia. Está vez serán los jóvenes quienes tendrán una segunda oportunidad. El evento se llevará a cabo el día de hoy a las 20:30 horas, en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas). El costo de ingreso es de 15 bolivianos, solo para mayores de 18 años.