Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Un viaje al mar o al bosque podría ser un buen panorama para el día o para el fin de semana, independiente de las obligaciones que tengas, será un buen momento para ti, mejor si lo compartes con tu familia.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Tienes en tu mente a alguien muy especial, pero esa persona no está mostrando el interés que quieres, prueba invitarle hoy a una cita, si te dice que no, entonces es mejor mirar hacia otro lado.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Un momento muy bueno para el amor, pero estás dejando pasar la oportunidad de demostrar todo lo que sientes por la persona amada, podría reclamarte esto el día de hoy, no permitas que esto suceda, tomas acciones desde ya.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

La vida quiere decirte algo.

No dejes que el pasado se apodere de tu presente, si algo ha sucedido hace poco tiempo debes dejarlo que siga su curso natural y no forzar la situación a que se arregle.

Leo

23 de julio -22 de agosto

En los estudios, debes aprender a decir que no a veces, esto se refiere a las invitaciones de amigos, debes tomar prioridad por tu futuro, si sigues un tren de vida que no te conviene podrías terminar fallando.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Tienes que optar por una carrera, estás en un momento crucial de tu vida donde la decisión que tomes va a modificar todo tu futuro, recuerda que puedes cambiar la decisión en el camino.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Tienes que tomar acciones en el trabajo, estás dejando que otros decidan por ti y no estás prestando atención a los requerimientos que se te han hecho, deja de estar ausente en este plano y comienza a esforzarte.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Comienzas a separarte de tu grupo y eso no está bien, no tengas la tendencia a separarte de los demás, especialmente cuando tienes problemas, la gente que te quiere termina preocupándose mucho por ti.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Una persona extraña podría llegar a pedir algo que dice que le pertenece, si no le conoces y nunca has tenido un trato con ella, no le des entrada a tu vida, podría tratarse de un engaño. No dilates más el pago de deudas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Si estás en una relación estable, debes tener paciencia con tu pareja el día de hoy, ya que probablemente estará pasando por un mal momento, es tiempo de probar tu amor hacia esa persona y entregarle todo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Debes prestar atención a las señales que da la vida en cuanto al amor, no es bueno que siempre estés pensando que vas a quedarte solo, a veces no somos capaces de ver lo que tenemos a nuestro alrededor.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

No dejes que la vida te vaya llevando por una dirección que no quieres, si no tienes responsabilidades grandes que cumplir aún, puedes decidir tu camino y comenzar a desviar el que llevas.