Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

Inicia votación para elegir a finalista del Miss Bolivia

Inicia votación para elegir a finalista del Miss Bolivia


Promociones Gloria mandará automáticamente como finalista al certamen de Miss Bolivia a la candidata que logre obtener el mayor número de votos en su fotografía, a través de la página de Facebook Promociones Gloria o pgloriaoficial en la plataforma de Instagram. La modalidad se encuentra habilitada desde el jueves 10 de mayo hasta días previos al concurso.

Las tres representantes de Cochabamba son: Vanessa Vargas (22 años), Miss Cochabamba; Kendra García (23 años), Srta. Cochabamba; y Paola Echalar (26 años), Miss Valle. Todas fueron elegidas durante la presente gestión.

“Logramos recuperar el tercer cupo, ya que antes solo iban dos representantes, pero este año, por el nivel de las chicas, nos aceptaron tres”, dijo Raisa Villarroel, representante de Elite Company.

La empresa es la nueva encargada del Miss Cochabamba desde este 2018, y tuvo buena aceptación por parte de la población. Muchos creen que se mejoró el nivel de exigencia de las postulantes.

24 candidatas se presentarán este 23 de junio en el salón Sirionó de la FexpoCruz para alcanzar la corona del concurso nacional más esperado por las misses.

La casa de la belleza incluyó esta nueva forma de votación hace aproximadamente ocho años, con el fin de que el público también participe del concurso de belleza más importante del país.

Más de 50 años a

cargo de las más bellas

Gloria SuÁREZ DE LimpiaS Es una destacada estilista y creadora del emporio de los concursos de belleza en Bolivia, como es Promociones Gloria, que en 2009 celebró sus bodas de oro. En 1962, abrió el salón de belleza que lleva su nombre, el cual se convirtió en una referencia en cuanto a centro de embellecimiento a nivel nacional.