Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Una persona importante está buscando asesoría en una materia que tú manejas. Ofrece tus servicios mediante un correo o una llamada telefónica, será muy bien recibida. No dejes que otros piensen por ti.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Debemos confiar en que la vida nos mostrará el camino correcto, no es bueno que siempre estés pensando que las cosas resultan mal para ti, eso solo te entrega fallas y luego puedes terminar arrepintiéndote de lo pesimista que estuviste siendo.

Leo

23 de julio -22 de agosto



No dejes de intentar el tener algo importante con una persona que llegó a tu vida para volar tu cabeza y llenar tu corazón de emoción, no impidas que el amor pase por ti, no estás en el momento de negarte a sentir.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Si tienes cosas que aún debes concretar con respecto al amor, es probable que hayas visto la necesidad de hacer ciertos cambios en tu vida, no temas a ello, será algo muy positivo si te lo propones.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Tómale peso a las cosas importantes y a lo que vale la pena en la vida, si tienes que hacer algo por ti en este momento, es mejor que te des ese espacio aunque tengas que perder algunas cosas que te tenían muy bien.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Tienes una deuda con alguien muy cercano y le da mucho temor el cobrarte, recuerda pagar lo que debes, si la situación es al revés y eres tú quién teme a hacer el cobro, entonces toma el valor para pedirlo.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Tienes que comenzar a darle mayor prioridad a la familia, si la has formado es para pasar tiempo con ella y no solo para tenerla como un logro más, tus seres queridos te extrañan y te lo harán saber.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Si tienes buenas vibras acerca del futuro que estás construyendo es momento de dejar que las cosas sigan así y que comiences a tener una forma de pasar sobre los problemas que puedas enfrentar.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



No es un buen día para hacer tratos de negocios con desconocidos y con gente que aún no tienes la confianza, no tengas miedo a decir que no a una propuesta que alguien te hará.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Tienes que hablar con uno de tus padres sobre un problema económico que tienes, no dejes de hacerlo, te ayudarán.

Recibirás una llamada de negocios muy importante, no dejes de atender.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Capricornio debe tomarse las cosas con calma hoy, es necesario que pienses un poco antes de actuar y los pasos que vas dando, no es bueno que siempre estés pendiente de lo que tienes que lograr.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



No dejes que una persona poco grata para ti te diga hoy lo que debes hacer, si se trata de tu jefe o superior, es algo inevitable, deberás obedecer. Si no lo es, habla claro y sigue tus ideas.