Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

VALENTINA ES EL NOMBRE QUE ESCOGIERON JONATHAN HERMOSA, DEL GRUPO CH’ILA JATUN, Y SU NOVIA, LA CHICA PREMIER ANA MARÍA GOMES, PARA SU PRIMOGÉNITA.

Será una “ch’ilita”

Será una “ch’ilita”



El vocalista del grupo cochabambino Ch’ila Jatun, Jonathan Hermosa y su novia, la Chica Premier Ana María Gomes están en dulce espera. Dentro de dos meses tendrán a su primogénita, Valentina, que llegará para llenar de amor su nuevo hogar. La pareja, que se conoció hace más de un año y medio, se encuentra muy emocionada, al igual que los padres de ambos.

Jonathan contó que su papá, el también vocalista de Los Kjarkas, Elmer Hermosa, ya prepara la habitación para su nieta.

El baby shower está planeado para la próxima semana, sin embargo, los regalos ya comenzaron a llegar de los seguidores del cantante que sueña con tener a su hija en brazos y disfrutar de ella el mayor tiempo posible.

“Sé qué es estar apartado de un padre, pero gracias a Dios la comunicación ha mejorado y siempre estaré presente, en especial en las fechas importantes de la bebé. Imposible que falte”.

Ana María, que está en último año de Medicina, dijo estar muy feliz. Según contó, recibe muchos mimos y es la consentida de sus suegros. Está segura de que pese a los compromisos musicales de su prometido, siempre estará presente con los pequeños detalles que la enamoraron desde el principio y hoy continúan.

“Será un padre perfecto”.