Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Una persona importante está buscando asesoría en una materia que usted maneja y se ha dado cuenta. Ofrezca sus servicios mediante un correo o una llamada telefónica, será muy bien recibida.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Tiene que comenzar a darle mayor prioridad a la familia. Recuerde que si la ha formado es para pasar tiempo con ella y no solo para tenerla como un logro más en su vida. Disfrute.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Siempre puede confiar en que la vida le mostrará el camino correcto que debe seguir. No es bueno que siempre esté pensando que las cosas resultan mal para usted. Eso solo le entrega fallas y luego puede terminar arrepintiéndose.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Si tiene buenas vibras acerca del futuro que está construyendo, es momento de dejar que las cosas sigan así y que comience a tener una forma de pasar sobre los problemas en el camino.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Es momento de tomar el amor que siente por alguien y decirlo sin rodeos. Está ante una oportunidad muy buena de ser feliz y necesita comenzar a ver esto antes de que sea tarde. Tiene mucho porque luchar aún.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

No es un buen día para hacer tratos de negocios con desconocidos y con gente que aún no tiene la confianza. No tenga miedo a decir que no a una propuesta que alguien le hará hoy.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Si tiene cosas que aún debe concretar con respecto al amor, es probable que haya visto la necesidad de hacer ciertos cambios en su vida. No tema a ello, será algo muy positivo de hacer si se lo propone. Vienen cosas buenas.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Tiene que hablar con uno de sus padres, sobre un problema económico que tiene. No deje de hacerlo, le ayudarán.

Recibirá una llamada de negocios muy importante, no deje de atender.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

No deje de tomarle el peso a las cosas importantes y a lo que vale la pena en la vida. Si tiene que hacer algo por usted en este momento, es mejor que se dé ese espacio, aunque tenga que perder lo que ya tenía.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es importante saber que cuando tenga la oportunidad de darle algo especial a la persona que está conociendo, le dé todo el espacio y amor que necesite. Piense un poco antes de actuar.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Tiene una deuda con alguien muy cercano y le da mucho temor el cobrarle. Recuerde pagar lo que debe o pedir que lo hagan. El amor necesita que espere un poco más. Si está en una relación no salte al compromiso.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Tomar decisiones serias siempre implica algunas dudas, pero eso no le impide seguir una sola línea. No deje que una persona no grata le diga lo que debe hacer. Hable claro y siga sus ideas.