Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:20

Agenda cultural

Agenda cultural



Presentan el libro “Preludio  de Amor” en el Centro Simón I. Patiño

El libro “Preludio de Amor” de la escritora Marcela Corvalan será presentado el día de hoy a las 18:30 horas, en la sala de la Biblioteca Simón I. Patiño (avenida Potosí entre Buenos Aires y Portales). El ingreso es libre.

Organizan coloquio a 50 años de Mayo del 68

El Centro Simón I. Patiño organiza el coloquio A los 50 años del Mayo del 68: Educación Antiautoritaria y Música Rebelde. Los expositores serán Gustavo Soto y Marcelo Guardia. El evento se llevará a cabo el día de mañana a las 19:00 horas, en la sala de la Biblioteca Simón I. Patiño (avenida Potosí entre Buenos Aires y Portales). El ingreso es libre.

La Boca grupo escénico  interpreta “Érase una vez, una mujer”

El grupo escénico La Boca presentará la obra “Érase una vez, una mujer” el día de hoy a las 20:30 horas, en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas).

Los jueves son de jam en Jazz Stop

La tradicional sesión de jam de Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas) se realizará mañana a partir de las 20:30 horas. Nina Rizzo y Damián Villalba, quienes llegan desde Argentina, abrirán la noche. El ingreso es libre.

Música y comedia hacen sinergia en Interferencia del Sub Pub

El evento Interferencia contará con la presentación del Dj Minimal Delux y un show de comedia a cargo de Tarek Abugoch. La actividad se llevará a cabo el día viernes a partir de las 21:00 horas, en Sub Pub (calle Oruro casi esquina Antezana). El costo de ingreso es de 20 bolivianos.