Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Agenda cultural

Agenda cultural

El Instituto de Investigación para el Desarrollo celebra sus 50 años con exposición 

En el marco del proyecto Kunturillo, el Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) realizará una exposición el día de hoy a las 19:30 horas, en la Alianza Francesa (calle La Paz casi esquina C. Carrillo). La exposición durará hasta el 30 de mayo.

Martes de cine español proyecta el filme “Loreak” 

La película dirigida por Jon Garaño y José Mari Goénaga, será reproducida en el Centro de Arte y Cultura La Troje (avenida Capitán Ustariz kilómetro tres y medio, a tres cuadras de la Beijing), el día de hoy a las 19:30 horas. El ingreso es gratuito. Para mayor información puede contactarse a los teléfonos 4022680 y 747751112.



Se presenta el libro “Preludio de Amor” en el Centro Patiño

El libro “Preludio de Amor” de la escritora Marcela Corvalan será presentado el día de mañana a las 18:30 horas, en la sala de la Biblioteca Simón I. Patiño (avenida Potosí entre Buenos Aires y Portales). El ingreso es libre.

La Boca grupo escénico interpreta “Érase una vez,  una mujer”

El grupo escénico La Boca presentará la obra “Érase una vez, una mujer” el día de mañana a las 20:30 horas, en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas).

Organizan coloquio conmemorativo de los 50 años del Mayo del 68

El Centro Simón I. Patiño organiza el coloquio a los 50 años del Mayo del 68. El evento se llevará a cabo el día jueves a las 19:00 horas, en la sala de la Biblioteca Simón I. Patiño (avenida Potosí entre Buenos Aires y Portales).