Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Agenda cultural

Agenda cultural

Jazz Stop organiza noche de tango a media luz

La noche de tango a media luz se llevará a cabo el día de hoy a las 19:30 horas, en el café bar Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas). Todos los asistentes tendrán una clase gratis. Los interesados pueden contactarse al teléfono 60736207.

Parlana trae a Ramírez Neira

El cantautor chileno Ramírez Neira se presentará el día de mañana en el Boulevard de la Recoleta, a las 20:00 horas. El evento se hace en el marco del proyecto social de intercambio de lenguaje y cultura Parlana.

Culmina el ciclo de documentales de danza

La serie de documentales de danza concluye hoy con la proyección de una película sorpresa. El evento se llevará a cabo a las 19:30 horas, en el salón Fe danza LosQuEstamos (Fundación Sedes sapientiae, ex Normal Católica, avenida América este y Gral. Galindo). El costo de la entrada es de 10 bolivianos e incluye un café de cortesía.

Centro Simón I. Patiño  proyectará películas Shakeaspearianas por el Día Internacional del Libro

El cine club Simón I. Patiño proyectará hoy “Hamlet” de Franco Zeffirelli y “A Midsummer Night’s Dream” de Michael Hoffman el día de mañana, en la sala de la Biblioteca Simón I. Patiño (calle Potosí entre Portales y Buenos Aires), a las 19:00 horas. El costo de ingreso es de 5 bolivianos.

El Ministerio de Culturas invita a la exposición temporal “El gran camino Inka”

La exposición temporal “El gran camino Inka” se realizará hasta el 4 de mayo en el hall central del Museo Arqueológico de la UMSS (calle Jordán E-199 esquina Nataniel Aguirre). La muestra está disponible desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.