Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

ACTUALMENTE SE ENCUENTRA PRODUCIENDO SU NUEVO VIDEOCLIP.

El grupo Efekto X vuelve renovado este 2018

El grupo Efekto X vuelve renovado este 2018



El grupo cochabambino Efekto X vuelve a los escenarios con una nueva propuesta musical. “Déjala que vuelva” es el nuevo tema que actualmente el grupo se encuentra promocionando.

Se trata de la primera reedición dentro de su material discográfico en ritmo de cumbia y que logró obtener gran aceptación del público y se encuentra dentro de los ranking radiales.

“Es nuestra primera reedición, normalmente todas las canciones de Efekto X son de mi autoría”, señaló Jorge Cenit, director del grupo. Pero cuenta que se animaron a experimentar en convertir la canción que originalmente está en ritmo de reguetón a cumbia.

El grupo estuvo de gira por Chile y otros departamentos del país. Sin embargo cuentan que últimamente se dedicaron más a tocar en eventos privados y que ahora retornan a escenarios públicos.

Actualmente, el grupo se encuentra preparando el videoclip de su última producción y de “Sale el sol”, de composición propia.

Para el segundo semestre del 2018 tienen preparadas dos producciones musicales.

Efekto X lleva seis años en el ámbito musical y espera seguir cautivando con su música. “Somos el resultado de mucha dedicación, ensayo y esfuerzo para llegar donde estamos ahora y continuamos el recorrido para alcanzar nuestras metas”, dijo Jorge.