Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural



Concurso Rock and Morty continúa en Sub Pub

La segunda fecha de la Segunda ronda del concurso de bandas Rock and Morty se llevará a cabo hoy en Sub Pub Bar (calle Oruro casi esquina Antezana), a las 21:00 horas. Estarán en competencia las bandas Rock’allas, Ssoul y Miski and Loud. Para mayor información pueden contactarse al teléfono 77971442 (WhatsApp).

Raúl Ybarnegaray dará concierto-conversatorio

El cantautor boliviano Raúl Ybarnegaray conducirá un concierto-conversatorio, donde compartirá los procesos en torno a su obra y la importancia de la canción como vehículo para el desarrollo humano y social. El evento se llevará a cabo el día de mañana a las 20:00 horas, en la Alianza Francesa (calle La Paz entre C. Carrillo y 16 de Julio). El ingreso es libre.

Semana Nuson concluye con esperado Festival

El festival de música Nuson se llevará a cabo mañana en el parque Lincoln (zona Cala Cala), a partir de las 16:00 horas. El evento contará con la presentación de bandas de composiciones experimentales de Perú, Chile, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

Javicho Soria se presenta en La Muela del Diablo

Javicho Soria, comediante de stand up, presentará su nuevo material de humor, hoy y mañana a las 20:00 horas en la Muela del Diablo (calle Potosí entre Portales y Pedro Blanco). El costo es de 60 bolivianos. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 70754477.

Erol Polat expone la situación política en Kurdistán y Medio Oriente

El periodista kurdo Erol Polat realizará una conferencia acerca del sistema confederalista democrático, feminista y ecologista. El evento se llevará a cabo mañana en el Café Lea+ (calle Santiváñez entre Ayacucho y Junín), a las 18:00 horas.