Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

TODOS LOS ESPECTÁCULOS MUSICALES SERÁN EXPUESTOS EN EL TEATRO AL AIRE LIBRE A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS

Feico Music presenta 5 funciones

Feico Music presenta 5 funciones



Uno de los mayores atractivos de la Feria Internacional de Cochabamba es sin lugar a dudas la Feico Music.

Este año el evento de música estará compuesto por cinco espectáculos, entre los cuales el público podrá disfrutar de cumbia, música electrónica, rock, fusión cumbia- pop y folk sinfónico, además de un show para niños. El festival comienza el sábado 28 de abril con la presencia del Rey de la Cumbia: Américo, quien compartirá escenario con el grupo nacional Jarana.

El lunes 30 de abril estará presente el dúo holandés de música electrónica BassJackers, conformado por Marlon Flohr y Ralph Van Hilst, calificados como el número 35 de la lista de 100 mejores DJ del mundo. Además, estarán DJ Orlando y Psyko.

El tercer show se llevará a cabo el día viernes 4 de mayo y está a cargo de PK2, grupo Amaru, Ruphay, Kanay y la Orquesta Sinfónica Feicobol, que deleitarán al público con un espectáculo de Cumbia Folk Fusión.

La noche de rock será presentada el sábado 5 de mayo, con la actuación del grupo argentino Sobredosis de Soda, quienes realizarán un tributo a Soda Stereo. También toca OIL y Poncho Blues Band. Para terminar, no podían faltar las actividades para los más pequeños. Este año, Feicobol presenta un show especial para niños, con la participación del Circo Teatro Gelatina, el día domingo 29 de abril a las 15:00 y 18:30 horas.