Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Agenda cultural

Agenda cultural

Stand Up Cochabamba organiza Comedy Is Coming II

El grupo de comediantes Stand Up Cochabamba organiza la presentación Comedy Is Coming II. El evento se llevará a cabo el día de hoy a las 21:00 horas en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas). El costo de ingreso es de 15 bolivianos. Para mayor información pueden contactarse con los teléfonos 77999913 y 79345890.

Proyectan “Snow Cake”, un filme sobre el autismo

La proyección está organizada por el Centro pedagógico y cultural Simon I. Patiño y la Asociación de padres y amigos de autistas (Aspaut). La cinta dirigida por Mark Evans se presentará hoy a las 19:00 horas, en la Sala de la Biblioteca Simón I. Patiño (calle Potosí entre Portales y Buenos Aires). El ingreso es gratuito.

Nuson presenta taller Microscopio de Sonidos

En el marco del Festival de música Nuson, el taller Microscopio de sonidos se llevará a cabo los días jueves y viernes de esta semana desde las 15:30 hasta las 18:00 horas, en el Centro Simón I. Patiño (avenida Potosí entre Portales y Pedro Blanco). El taller está dirigido a niños de 7 a 14 años. La inscripción tiene un costo de 50 bolivianos.

Ciclo de cine Mujer proyectará “Dina” 

La película “Dina”, del director Ole Bornedal, se exhibirá en el café Novecento (calle Chuquisaca y Lanza), el día de mañana a las 19:00 horas. El evento es gratuito. Sin embargo, los asistentes tienen la opción de consumir alimentos y bebidas de la variada selección del menú de Novecento y de Il Mulino Bianco.

Laboratorio de creación comienza mañana en el mARTadero

El proyecto mARTadero organiza La Pieza Oscura, laboratorio de creación musical. Su objetivo es abordar el proceso de producción, registro y edición desde una mirada familiar y cotidiana. El evento se llevará a cabo hoy a las 19:00 horas, en el proyecto mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay). El costo de la inscripción es de 100 bolivianos.