Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:29

Agenda cultural

Agenda cultural



Proyectan “Las Maestras de la República” en el martes de cine español

Las cinta de Pérez Solano narra la historia de las maestras que participaron en la conquista de los derechos de las mujeres y en la modernización de la educación. La proyección se llevará a cabo el día hoy desde las 19:30 horas, en La Troje Cultura Arte (avenida Capitán Ustáriz kilómetro tres y medio a tres cuadras de la avenida Beijing). Los interesados pueden contactarse a los teléfonos 4022680 y 73774112. El ingreso es gratuito.

Nuson presenta taller de programación de música digital 

El evento se llevará a cabo en la Alianza Francesa (calle La Paz casi Crisóstomo Carrillo) el día de hoy y mañana a las 19:00 horas. La facilitadora del taller será Emilia Bahamonde, máster de música como arte interdisciplinario y vocalista de la banda Sexores. La inversión es de 120 bolivianos por las dos jornadas.

Nuson presenta taller sobre como sobrevivir con tu banda en la era digital

El evento se llevará a cabo en la Alianza Francesa (calle La Paz casi Crisóstomo Carrillo) el día de hoy y mañana a las 19:00 horas. El facilitador será David Yépez, máster en gestión cultural y baterista de Sexores. La inversión es de 120 bolivianos por las dos jornadas.

Exhiben “Dancer” de Sergei Polunin, por el mes de la danza

La serie de documentales de danza, organizada por el colectivo Losquestamos, presenta “Dancer”, del director Sergei Polunin.

La proyección se realizará el día de hoy a las 19:30 horas en el salón de danza Losquestamos (avenida América y Gral. Galindo, en la Fundación Sedes Sapientiae, ex Normal Católica). El costo es de 10 bolivianos e incluye un café de cortesía.