Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

No dejes pasar más el tiempo para tomar la decisión de acercarte a esa persona por la cual sientes una gran pasión, es probable que ya se haya ido un poco de tu lado y tengas que comenzar a reconquistarla.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Un momento muy bueno para el amor, pero no estás viendo las señales que alguien te ha estado enviando, es probable que haya comenzado a agotarse y esté mirando hacia otro lado.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

No esperes a que alguien tome la decisión por ti en el trabajo, necesitas mostrar tus ideas y crear espacios para demostrar que eres capaz de sacar un buen trabajo en poco tiempo, solo así tus jefes sabrán de lo que eres capaz de hacer.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

La pareja tiene un día bastante bueno, es probable que haya una pequeña diferencia de opiniones a causa de algo que uno de los dos dejó de hacer, no dejen que problemas sin importancia los separen.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Un momento de felicidad con tu pareja será algo muy bueno durante el día, es probable que te haga una propuesta que no podrás rechazar y tengas felicidad para varios días.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Tienes en tu mente a una persona que quizás sientas que te rechazó, no se trata para nada de algo voluntario de su parte, es solo que debía concentrarse en otras cosas en ese momento

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Nunca debes dejar de intentar el éxito y lograr tus sueños, la vida se compone de ellos y se alimenta de los deseos y el empuje que le vas dando. Discutirás con alguien que solo busca conflicto contigo.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

No es un buen momento para ser una persona rencorosa, debes tener la capacidad de perdonar a quien te ha hecho algún daño, no siempre tendrás la posibilidad de darle otra oportunidad a alguien.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

No seas una persona que no cumple sus promesas, recuerda que esto nos define como seres humanos y tienes todo de tu parte para cumplir lo que has prometido.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es una buena oportunidad la que te dará una persona que quiere mucho trabajar codo a codo contigo, esto lo hace porque ha visto lo que puedes hacer y ha quedado muy interesado en tu forma de ver el trabajo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

No tienes que estar todo el tiempo pendiente de las personas que están a tu lado, muchas veces debes tomar opciones y te verás en la obligación de dejarlas de lado un poco.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Vivirás un momento importante hoy, tu pareja podría estar pasando por una dificultad que la tiene pensando todo el tiempo en lo mismo sin darle una solución, es momento de entrar en acción.