Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Mexicanos arman una guerra de chistes y el regreso a la TV

Mexicanos arman una guerra de chistes y el regreso a la TV


Los tres comediantes mexicanos que mañana estarán en Cochabamba, con una “Guerra de Chistes” en el coliseo Alemán Santa María no descartan la posibilidad de volver a la televisión, después de su retiro de Telehit hace un año, y el inicio de su gira del adiós por diferentes países.

Juan Carlos Borrego Nava, Juan Carlos Casasola y Radames de Jesús tienen un amplio repertorio de chistes mamilas o sangrones, como se dice en México, o chistes blancos que van subiendo de tono.

Los artistas, que llevan más de 10 años juntos, prefieren no referirse a temas políticos o religiosos en sus presentaciones porque pueden ser controversiales, pero sí hablan del fútbol, el amor y más, durante dos horas que prometen ser muy divertidas.

“Los bolivianos y los mexicanos tenemos un lenguaje parecido, nos entendemos. El show es interactivo y la gente participa con nosotros”, explicó.

El precio de las entradas es de 200, 150 y 100 bolivianos y se encuentran en el cine Capitol.

Casasola, que además fue protagonista en 26 telenovelas, la última “Corona de lágrimas”, explicó en una entrevista con OPINIÓN que existe la posibilidad de regresar a la televisión con “Guerra de chistes”, pero aún falta concretar algunos detalles. El también cantante, bailarín y circense confesó que otra de sus facetas profesionales está enfocada en la creación de contenidos, para darle la oportunidad a quienes inician su carrera en la música, series y películas.