Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

El capitán Topa alista una búsqueda en Cochabamba

El capitán Topa alista una búsqueda en Cochabamba


El capitán Topa y sus amigos, que son parte de Disney Junior Express, el programa de televisión para niños, estarán en Cochabamba el domingo 6 de mayo con su show musical en vivo, “A la búsqueda del Árbol Abuelo”.

El centro del espectáculo será el Club Olympic, de la avenida Costanera. Un día antes, el sábado, se presentarán en Santa Cruz.

Las entradas ya se encuentran a la venta en instalaciones del hotel Cochabamba y las sucursales del supermercado Hipermaxi. Los precios son de 700 bolivianos (Platino), 400 (VIP) y 200 (Gradería). También se puede acceder a través de la página de internet superticket.bo.

La organización está a cargo de La Oreja y Sich Producciones.

La tripulación, a la cabeza del capitán Topa, los hermanos Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el cocinero Arnoldo en su monorriel traerán un show que incluirá canciones, baile y diversión en torno a una leyenda sobre el nacimiento, cada 100 años en una isla mágica, de una flor multicolor y el sueño del protagonista de presenciar ese momento con sus amigos.

En 2017, Disney Junior Express se presentó en más de 16 ciudades de Argentina, reuniendo a más de 75.000 espectadores, según la página digital de noticiasdel6.com. Se convirtió en el show número uno. En su gira por Latinoamérica, que comenzó en marzo, ya recorrió ocho países y 28 ciudades, en las cuáles más de 88.000 personas disfrutaron de esa aventura.