Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril



Un momento muy bueno con una persona muy especial podrá ser un punto muy alto durante el día. Recuerde que siempre puede encontrar alegría con la gente que comparte. No tenga miedo a sufrir una desilusión.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio



Si alguien ha tratado de engañarle, entonces hable claramente con esa persona. No deje que le afecte el tiempo que le conoce, ni tampoco el amor que le tiene. Debe aclarar el asunto.Tome decisiones con respecto al dinero extra que tiene.

Leo

23 de julio - 22 de agosto



Tiene mucha experiencia en resolver problemas y hoy no será la excepción. Si su relación se encuentra bien, comience a tomar atención a las señales que le está enviando. No tenga miedo a mostrar sus habilidades.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Un momento de sinceridad se vivirá con una persona muy querida para usted. Es probable que le cuente una experiencia que no le ha revelado hasta hoy. Aislarse es una de las peores cosas que puede hacer si tiene un problema.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Un malestar estomacal podría arruinar una salida planeada para hoy. Cuídese de las comidas condimentadas o con lo que sea que vaya a consumir. Dele la oportunidad a esa persona que llegó a su trabajo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Un día excelente para el compromiso. Alguien importante está buscando un consejo suyo. Recuerde que tiene que tenderle la mano a las personas que quiere. No se arrepentirá de ayudar si lo hace de corazón.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo



Un momento muy bello ocurrirá con su pareja. Tiene que disfrutar más y demostrarse el amor que se tienen de forma intensa. No existen las medias tintas en el compromiso. Desate su pasión.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Es hora de comenzar a sonreír y a alegrarse por el camino que ha escogido. En el trabajo tiene la oportunidad de ser muy feliz, solo si se lo propone. Un momento especial con la pareja.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre



No deje de pensar en esa persona que le gusta, ya que es probable que esté sintiendo lo mismo. Está mostrando una cobardía muy extraña sobre un asunto que necesita su valentía.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre



Es un buen día para comenzar a hacer cambios positivos en su forma de ver el mundo. No puede siempre estar con el ceño fruncido por todo lo que le ha sucedido. Comience a sonreír.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Está saliendo de un momento de estrés grande que vivió hace poco tiempo, lo que significa que debe tener unos días para descansar o para hacer lo que más le guste. Muéstrele al mundo de lo que es capaz.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo



No es bueno que siempre esté ocultando sus sentimientos a la gente que le quiere. Pruebe contar a sus amigos lo que siente con respecto a una situación o a alguna persona especial.