Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Regalo a lo Coco para los niños

Regalo a lo Coco para los niños


El cantante mexicano Luis Ángel Gómez Jaramillo llegará el viernes 13 de abril a Cochabamba para interpretar las canciones de la película animada “Coco”, en homenaje al Día del Niño, que se recuerda un día antes (12 de abril).

Con solo 13 años, “El Gallito de Oro”, como lo conocen en su país, ya vive al máximo la fama y todavía se siente emocionado por los dos premios Oscar que recibió el filme como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Desde hoy por la tarde comienza la venta de entradas para el show que prepara como parte de su gira por el país. La presentación, con una orquesta de 20 mariachis y un escenario que llevará a recordar la película, tendrá una duración de dos horas y será en el coliseo de la Universidad Mayor de San Simón, desde las 19:00 horas. El pequeño artista, ganador de La Voz Kids, un concurso de talento en su país, también interactuará con los niños y contará su historia y la de su mamá que es tan inspiradora como la de Miguel Rivera, el protagonista de la película de Disney Pixar.

Según Javier Prieto, gerente de Clicket, empresa encargada de la comercialización de entradas, la capacidad del escenario es para 5.000 personas distribuidas en cuatro sectores. La zona Coco tiene un precio de 300 bolivianos e incluye un souvenir autografiado por el artista, además de sillas enumeradas. La zona Miguel también tiene sillas y su precio es de 220. La zona Héctor, sin numeración, está en 150 y las alas este, oeste y sur, es decir las graderías, están en 70.

La venta se hará a través de la página web www.clicket.bo.

Marcados por la

música y la familia

La conexión más importante entre Luis Ángel y Miguel está marcada por los valores familiares y una enorme pasión por la música. El intérprete de “Recuérdame” y “Un poco loco”, entre otros, también incursionó en la actuación al prestar su voz al personaje de la película.