Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Siga teniendo confianza en sí mismo. Será algo excelente para su salud mental. Es muy bueno tener siempre en la mente que las palabras se las lleva el viento. Necesita conversar algunas cosas con su pareja.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



No desee algo que no puede conseguir en este momento. Es mejor ponerse metas claras y que pueda lograr en un corto tiempo. Ya vendrá el tiempo de volver a soñar y a desear cosas más grandes. Ponga de su parte en el amor.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Si alguien que estuvo pendiente de usted le hace un cumplido, acéptelo y siéntase bien con lo que le dirá. Es momento de dejar que las personas que pretenden tomar el control de su vida se aparten de su camino.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Siempre que deba tener una conversación seria con la persona amada, hágalo sin rodeos y con todo el amor del mundo. No es bueno que deje las cosas siempre para otros días y que tenga miedo a la reacción de los demás.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Debe cultivar más la paciencia en su vida. Está perdiendo los estribos con mucha rapidez y eso no es bueno para usted y por sobre todas las cosas para su trabajo. No ponga en riesgo el progreso que ha conseguido.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



El amor se proyecta bien. Si está en una relación

esto podría tardarse un poco. Espere a estar mucho mejor consigo mismo y con todo lo que debía solucionar antes de comenzar a salir nuevamente con alguien.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



En su trabajo se viene la oportunidad de tener un gran logro. Siéntase orgulloso por lo que consiguió. No se asuste de comenzar a surgir y confíe en su talento. Tome las cosas con más seguridad.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Una persona que hace mucho no ve tomará contacto hoy, por lo que si la extraña, no dude en concertar una reunión. Un cambio de mentalidad le permitirá recuperar las energías.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



No debe estar siempre dependiendo de quienes se esfuerzan mucho por usted. Es tiempo de aprender a hacer las cosas por sí mismo. Hay que dar espacio para los cambios en la vida.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Si no tiene pareja actualmente, entonces es momento de comenzar a cambiar ciertas cosas de su personalidad que le han llevado a perder varias oportunidades. Es momento de hacer ese viaje que desea.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Estar en contacto con su espíritu siempre es algo que le traerá buenas cosas a su vida en general. No deje de hacer esto. Si tiene la oportunidad de hacer un viaje, hágalo sin miedo. Haga frente a todo.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Está en un muy buen momento para tomar decisiones importantes en lo profesional. Hoy tendrá el poder de decidir sobre esta materia. Debe cuidar más de su alimentación.