Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Buen momento para comenzar a descubrir cosas nuevas en el amor. No deje de buscar maneras de explorarse mutuamente en la intimidad. El día estará lleno de revelaciones. Grandes posibilidades de ascender.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Es un buen momento para comenzar a hacer más actividad física y para que vea las cosas positivas que le están sucediendo en todo ámbito. Esto le dará mucha más energía, lo que le permitirá disfrutar de una buena rutina de ejercicios.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Tiene una gran fuerza y una gran confianza en lo que hace, pero hoy podría verse con un agotamiento con respecto a esto. Salir de la ciudad por un fin de semana es algo necesario. Preocúpese más de su familia.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Una persona que estuvo a su lado en momentos muy malos está esperando un llamado suyo. Recuerde siempre prestar atención a las personas que tiene a su lado. Disfrute de los logros que va consiguiendo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Excelente momento para expresarse de manera elocuente y eficaz en su trabajo. Es probable que tenga entre manos un proyecto muy importante en el que ha puesto mucho esfuerzo. Preséntelo y podrá realizarlo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



No se preocupe si no puede darle asistencia a una persona que le llamará para pedirle una mano. Lo que sí es importante es que haga un intento de ayudarle a buscar una solución en otra parte. Disfrute de la vida.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Tiene todas las intenciones de celebrar un gran momento, pero es probable que deba aplazar el festejo. No es tiempo de realizar grandes gastos en celebraciones, es mejor esperar.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Tiene la oportunidad de cambiar su futuro. La idea ha estado rondando en su cabeza hace un tiempo, por lo que debe comenzar a ponerla en práctica. Recuerde que es mejor actuar.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Mejora su tono de voz cuando se enfrenta a personas en el trabajo. Es probable que tenga que acaparar mucho más de lo que puede en este momento. Retome ese proyecto pendiente.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Si desea lanzarse con un negocio por sí mismo, sin tener a otra persona a su lado apoyándole, podrá terminar fallando. Es probable que tenga que optar por la opción de tomar una sociedad.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Si está en un compromiso, es importante que vea y piense en las cosas que no ha logrado terminar. Tome atención a aquello que tiene que ver con cosas para ambos. Deje la comida chatarra.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Está con muy buenas oportunidades, por lo que será una muy buena jornada para quienes quieren un cambio en su vida. Aproveche este día para disfrutar de lo que más le gusta hacer.