Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:04

La gastronomía estará a cargo de Miss y humorista

La gastronomía estará a cargo de Miss y humorista


La Miss Bolivia 2005, Desirée Durán, y el actor y humorista “Chichi” Kim serán la dupla perfecta de la televisión desde este lunes.

Estarán a cargo de llenar de sabor y sazón todas las mañanas en el programa Cocineros Bolivianos, de la Red Uno de Bolivia, junto a cuatro chefs del país que mostrarán la diversidad de la gastronomía nacional e internacional.

El menú de todos los días será diferente e incluirá comida típica, repostería, pastas y carnes.

Para ambos conductores de televisión es un nuevo reto y un arduo trabajo (ríen) el que les tocará realizar en esta oportunidad.

Hans Cáceres, productor de este programa que es exitoso en el mundo, explicó a OPINIÓN que los televidentes podrán interactuar con los chefs a través de las redes sociales y participar en la elección de algunos platos a preparar.

En los últimos meses, Desirée, que se considera apasionada por el arte culinario, tuvo una capacitación en Argentina sobre cocina para estar a la talla del programa que también se realiza en el país vecino.

“Vamos a mostrar que todos podemos ser cocineros y preparar delicias”.

El comediante se mostró emocionado por realzar la cultura y mostrar la variedad de productos que hay en el país.

La semana pasada estuvo en Cochabamba probando algunos platos tradicionales, entre ellos el chicharrón y el escabeche. Prometió volver para encontrar más sabores.