Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:10

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



La gente que está a su alrededor ha notado una baja en su ánimo. Hoy alguien se lo dirá. Acepte su consejo. Necesita arreglar muchos asuntos que tiene pendientes en su vida. Atienda sus responsabilidades.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Una persona que quiere mucho está dejándose llevar por personas que no le están aportando nada bueno. Aproveche el día para hacerle ver las malas decisiones que está tomando. No es bueno proyectar las frustraciones que tiene.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Una persona nueva está entrando en su vida, pero es probable que vea que le falta un poco de ambición. No deje que esto pase. Déjele claro sus planes futuros y lo que espera obtener de la relación que está formando.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Siempre es bueno soltar lo que nos hace mal. No debe permitir que lo que le hace daño permanezca en su vida para siempre como un cáncer que va creciendo y que luego le costará detener. Debe salir de las malas situaciones.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Siempre es bueno buscar soluciones para una relación en apuros. No es positivo que deje que se vaya todo al tacho de la basura cuando tiene problemas con el ser amado. Siempre hay algo por hacer.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



No deje que se le vaya la oportunidad de hacer una travesía, ya sea hoy o más adelante. Tiene todo de su parte para empacar sus maletas y salir a la aventura. Puede ser en solitario o con buena compañía.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Tiene la oportunidad de tomar un nuevo empleo pero se siente con un compromiso muy grande en el lugar donde trabaja actualmente. Tome la decisión y busque su camino.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Un hombre con mucha sabiduría le entregará un consejo muy importante para su carrera y será de mucha utilidad para lo que comenzará a vivir en ella. Deje ir los fantasmas del pasado.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Si ve que el amor está débil en su vida, entonces saque fuerzas para que vuelva a surgir, especialmente si tiene una relación de pareja hace bastante tiempo. No deje que se enfríe.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Ponga confianza en sus talentos y virtudes, sobre todo en la parte profesional. Es probable que esté decayendo el espíritu de alguna forma y no se de cuenta de lo mucho que tiene para entregar.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Si se encuentra en un compromiso importante en este momento, es tiempo de comenzar a ver la posibilidad de hacer la relación mucho más seria de lo que ya es. La vida es un gran viaje.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Cambios importantes se están suscitando en su vida y puede sentirlos desde ya. Vea este momento como algo positivo que le puede entregar mucho para el futuro. No los deje pasar.