Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Llajta Rock traerá en abril 16 horas de música

Llajta Rock traerá en abril 16 horas de música


La sexta versión del Llajta Rock 2018 tendrá 16 horas de música continua durante dos días, con la participación de 10 bandas de Cochabamba y 6 del interior del país (La Paz, Santa Cruz, Sucre y Tarija), que tienen reconocida trayectoria y otras emergentes.

El festival cochabambino será el 13 y 14 de abril en el proyecto mARTadero, desde las 17:00 horas.

Las entradas ya se encuentran en preventa hasta el 8 de abril. Sus precios son de 50 bolivianos, por un día, y 90, por los dos.

Los integrantes de las diferentes bandas participaron ayer de una conferencia de prensa en la que el sector privado y la Alcaldía de Cochabamba les brindaron su apoyo. El festival, que es un referente nacional, fue declarado como “Embajador de la marca Cochabamba Sorprendente” por impulsar la producción de la música y a los jóvenes en el mundo del arte y la cultura.

El presidente de la Fundación Feicobol, Aldo Vacaflores, instó a los organizadores a “sorprender a Bolivia y el mundo con todo lo que Cochabamba tiene para ofrecer y llevar su imagen en alto”.

De la conferencia de prensa participaron el presidente de la Cámara Departamental de Industria, Antonio Fernández, el secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno Municipal de Cochabamba, Eduardo Galindo, el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios, Amilkar Rocha y el representante de Faz Producciones, Fernando Daza.

Dos días con 16

bandas nacionales

El primer día será de Cochabamba con Oil, DeciZion, Chicas Delfin, Poncho Blues Band y Tiquipaya Golden Blues Band. De La Paz estarán Alcoholika y Hate, y de Santa Cruz Querembas. El segundo día los anfitriones serán NotioN, Karmacoma, Capital Rock, Mammut y Cartel Afónico. De Tarija, Orgasmo, de Sucre, La Logia y de Santa Cruz, Los Salmones.