Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:30

Abril trae a Cochabamba rock latino y éxitos del ayer

Abril trae a Cochabamba rock latino y éxitos del ayer


La música de los años 50, 60 y 70 vuelve para revivir esos tiempos de nostalgia de la mano de Los Iracundos, Los Galos y Los Golpes, que estarán juntos en concierto el 7 de abril, en Cochabamba.

El 13 del mismo mes, el argentino Miguel Mateos traerá lo mejor del rock de la década de los 80.

El concierto de “Los grandes de América”, que llegarán desde Uruguay y Chile, será en el coliseo Alemán Santa María, donde se espera la asistencia de 3.000 personas. El precio de la entrada en General es de 100 bolivianos y VIP, 200. Cada uno de los grupos tendrá un show de una hora, informó Juan Carlos Soria Galvarro, de SGM Producciones.

Uno de los puntos de venta se encuentra en Discolandia, de la avenida Heroínas. También habrá en Quillacollo, Sacaba y Tiquipaya. Más informes al 70628017. También estarán en La Paz.

El músico Miguel Mateos celebrará en Cochabamba los 30 años de “Solos en América”, un disco que marcó la época del rock latino y que recientemente fue reeditado. Traerá, de su gira por diferentes países, canciones como “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “ Llámame si me necesitas”, “Beso francés” y más. Desde Sich Producciones, la empresa encargada de la organización, informaron que el concierto será en el hotel Cochabamba, donde también se encuentran a la venta las entradas. El precio es de 370 bolivianos (Oro), 300 (Plata), 240 (Bronce) y 190 (Mezanine).

Mateos tuvo el “disco más vendido” de su país (“Rockas vivas”), en 1985.